¿QUIEN ES MAS QUE VAPOR?

MAS QUE VAPOR, es una tienda online de venta de cigarrillos electrónicos, consumibles y accesorios.

MAS QUE VAPOR es una tienda online regentada por experimentados usuarios del mundo del vapeo, que tras varios años como consumidores de multitud de tipologias de claromizadores, atomizadores reparables, MODs, E-liquids, deciden constituir una tienda online, en la que aunarán un amplio portfolio de productos basado en la calidad de las mejores marcas, testeadas por ellos mismos.

Cada producto que MAS QUE VAPOR comercializa, ha sido previamente testado por nosotros, para evaluar si realmente son productos que recomendaríamos a nuestros clientes, o por lo contrario son productos que difieren de los standards de calidad que MAS QUE VAPOR quiere mantener, y por lo tanto no son incluidos como productos para venta al público.

En MAS QUE VAPOR, estarémos encantados de poder asesorarle en sus compras sin ningún compromiso, para intentar en la medida de lo posibe, aclarar sus dudas, siempre basandonos en nuestra experiencia previa del producto.

Les animamos a que nos hagan llegar todas sus sugerencias a través de la dirección de correo electrónico clientes@masquevapor.com para así poder mejorar cada día, el servicio que les ofrecemos.

CONTACTO:

clientes@masquevapor.com - Tel.: 91 870 68 01

Atentamente, el equipo de MAS QUE VAPOR

ALL RIGHT RESERVED - MAS QUE VAPOR - http://masquevapor.com